Thursday, October 15, 2009

Obama y el Nobel.

Carajos a los gringos les importa mas el OSCAR o el EMY o cualquier vaina de tabloides en PEOPLE'S... Que el Nobel.En Guatemala la derecha conservadora no reconoce la trascendencia del premio... Ya tenemos Uno (y por su raza y genero los comentarios a diario de los dueños del pais le tiran insultos cada dia)


Volviendo al Obama...
Si la intencion del comite es presionar al Barak terminar la estupida guerra o comprometerse a liderar el uso de ENERGIA INTELIGENTE... Que le den media docena.

Se lo merece mas Michael Jackson.



Obama hubiera enseñado mas humildad y decir...
GRACIAS MUCHA, PERO DESENLO POR FAVOR A
Joan Baez, a la fundacion de Melinda and Bill Gates, a S.O.S de austria , Nichael Moore, Mu Sochua *t Zivko Popovski-Cvetin, Greg Mortenson, Thich Quang Do, Pete Seeger.

Y hubiera cabalgado en un caballo blanco!




***Los Posters son de los archivos historicos de cine Puertoriqueño!

Labels:

2 Comments:

At 10:31 PM , Anonymous Anonymous said...

Interesante leer tu opinión y comparto de sobremamera que el negrito del batey hubiera dicho mejor qe se lo dieran a alguien más, en guatemala tienen 2 pero muy poca gente sabe por qe lo han ganado. Yo se lo hubiera dado al maese Moore, qe con sus licas le ha abierto los ojos a la mara y en su propia cancha. Lo único de obama que al menos me pareció "bueno" fue qe el pisto dice que lo va a donar cosa que creo ninguno de nuestros chapines nobeles hizo igual pues bien por ellos yo tampoco lo donaría. A pesar qe Guatemala tiene dos nobeles uno de literatura y otro de la paz no creo que se les de el crédito o al menos respeto suficiente.

Bueno maese Pinto he despedirme, ahora el rollo blog como qe decallo me alegro qe esa decadencia no lo haya tocado a usted que siempre escribe su genial y artístico punto de vista. Saludos de un viejo amigo blogger qe ya no es bloger. Por cierto en qe partes de NY se puede apreciar tu obra, vivo ahora en New Jersey y quiero ver tu arte saludos man.

 
At 4:23 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Gracias anonimo.
La proxima vez te dejo saber para una apertura en la ciudad, croe que es en un lugar bien comprometido con el rollo ecologista y verde.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home