Tuesday, May 26, 2009



ESTUDIOS ABIERTOS.

El sabado 30 de Mayo estamos abriendo las puertas del edificio donde trabajamos mas de 40 artistas de diferentes medias, si les interesa les posteo la direccion para que asistan y si no pueden se las manden a quien este viviendo por el area d Nueva York.

BQE Studios esta localizado en 62 18 calle Brooklyn NY 11232.
Si maneja salgase del BQE en Hamilton y maneja hasta la 18 calle, haga una derecha y llegue al final de la calle.
Por tren tome el 'R' o el 'W' hasta PROSPECT AVE. Station, camine a la 18 calle y directo al ultimo edificio con el numero 62.



Este es el trabajo de mi compadre Henry Jesionka, con tiempos y exposiciones largas, la fotografia es del empire state y el logra el movimiento al temporizar la exposicion. Que opina?


Y este es el poster que usando tarjetas del tren (las que botan en le piso) hicimos para protestar el incremento a las tarifas en el sistema piramidal y monopolista de la Ciudad de Nueva York...Cuando se lo enseƱe algunos nuyorkinos, me dijeron 'buena suerte' es muy tarde para eso, etc, etc...
No se imaginan lo patetico que se ha convertido el civil sin poder en estas grandes ciudades, la gente no tiene tiempo y se entregan con el calzon quitao a un sistema Canibalista.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home