Tuesday, February 24, 2009


Armas Electromagneticas.

Se ha hablado ya sobre la tendencia del aparato industrial militar y el uso de Armas electromagneticas, instrumentos para intimidar, molestar y matar individuos y de su continua violacion a los derechos fundamentales del ser humano en su uso.

En la decada siguiente al fin de la Segunda guerra mundial la recien creada CIA empezo a investigar en laboratorio (presos y soldados de minorias) y en hospitales, formas de influencia de la conducta, conocimiento y emocion. Usando metodos psicologicos y entendiendo el ser humano como animal social, manipiulando tambien sujetos a travez de Isolacion, drogas, e hipnosis.
Las investigaciones cientificas trataban directamente de encontrar fuentes y maneras de control del comportamiento humano, Uno de los componentes primordiales y jugo de la investigacion era el uso de control remoto y energia electromagnetica, tecnologia capaz de influenciar las emociones, disturbar el pensamiento y motivar dolor a travez de la manipulacion de campos magneticos.
El ejercito y las agencias de inteligencia militar tienen a su dispocicion nuevas armas y herramientas que ya han sido probadas en seres humanos domestica e internacionalmente muchas de ellas para uso en eventos de desobediencia civil y protestas.

El prisma de derechos humanos tiene espiritu universal, creer que los derechos son de ciertas personas y no de propiedad global es una falacia que ha ayudado a la degeneracion del espiritu humano y la supremacion del poder de la sociedad Neoliberal canibalista.
La firma del Acto de comision Militar del 2006 por el congreso americano y su presidente Bush acepta la ‘Tortura’ como instrumento de investigacion por filiacion con terrorismo. Obama dice que su administracion no torturarå...Veremos!
O sea la suspencion de Tus derechos si ellos creen que sos demoniaco y malo.
En la sociedad civilizada, Todos los los seres humanos son creados iguales y gozan de derechos inalienables, entre los que se puede mencionar, Vida, Libertad y la busqueda de Paz y Felicidad. derechos garantizados al nacer a tods y cada uno.
La declaracion de los Derechos Humanos , firmada en 1948 por las Naciones Unidas, Especifica en sus preambulos ‘ El reconocimiento de la dignidad inherente la igualdad y los derechos inalienables como fundamento de justicia y paz en el mundo. La declaracion misma ha sido una guia para el Derecho Internacion por mas de 6 decadas en su articulo 5 especificamente prohibe tortura, cruel e inhumano trato o castigo, cosa que no es respetada por el pasar La Comision Militar del 2006.
Adicionalmente la declaracion reza que cada uno tiene el derecho de expresar su pensamiento y libertad de opinion.
Pensar por si mismos, el derecho fundamental por excelencia y el que mas se ve afectado por el uso y aplicacion de tecnologiasy armas Electromagneticas.

Libertad de pensamiento y libertad cognocitiva es el derecho natural de todo el mundo y la unica via de asegurar la habilidad de percepcion del mundo mismo con lo mejor de nuestras capacidades.
Para tener una verdadera libertad cognocitiva en un mundo tan manipulado y moderno tenemos que tener acceso a informacion verdadera y de origen sobre las acciones de intituciones, misiones y estatus del mundo general .

El derecho individual de pensar independientemente y autonomicamente, el uso del espectro global de la mente y la multiplicidad de vias y maneras de pensamiento. Sin informacion basica nunca podremos hacer juicios de informacion universales.
‘La invasion del cuerpo o la mente humana SIN CONSENTIMIENTO, es un crimen a los derechos humanos.
Por necesidad o Ignorancia, muchos cometemos los errores mas infantiles, pero...!
Mas pronto de lo que pensamos, sentiremos en una protesta en contra de la guerra o del abuso de los colaterales del mismo picazon en la piel, o sensaciones de desubicacion, nausea y sensacion de paranoia... Con fondos del gobierno Norteamericanos, esas ‘tecnicas’ ya estan en el mercado para venderselas a cuerpos de represion civil..y eso si es global.
Los valores extremistas que caracterizan las politicas internacionales y locales de los Estados Unidos compiten con las leyes Globales y estan en contra de las creencias de los civiles norteamericanos, y peor aun de el espiritu internacional de paz y derechos humanos que debe regir la vida de todos los habitantes del ovalado mundo!...

Que opina?
La television y las campañas mediaticas usan el resultado de esa experimentacion social?
Las microondas, los Gps, y las bandas magneticas nos hacen estar bajo la lupa del big brother?
Esas tecnicas son equivalentes al control por miedo al eterno Barbecue, impuesto por la religion organizada?

O realmente me esta quemando una paranoia de puta madre?



Nota. Los Posters son de una coleccion de Carteles Boricuas que vi en el Museo del Barrio, aunque no tienen que ver con el tema, se los queria compartir!.

4 Comments:

At 7:47 PM , Blogger Carlos Abrego said...

No pues, que vas a ser paranoico.
De acuerdo: los derechos humanos deben ser universales.
Los carteles magníficos.
Gracias.

 
At 12:56 PM , Blogger EDS said...

Yo si estoy paranoico, pero vos no creo. Así que tenes razón de preocuparte.

Gracias por compartir la exposición boricua, Nitida!!

 
At 12:57 PM , Blogger EDS said...

Por cierto, a veces creo que esta violencia en Guate es una estratagema organizada para hacernos sucumbir y clamar a gritos por la militarización del pais.

¿Será paranoia también?

 
At 8:04 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Chero, La Cobija del derecho yo la agrandaria hasta darle cabida o todos los seres, a nivel horizontal o vertical de este submarino celeste!
Lo que me agueva es que alguien puede tener un remoto para hacer que la gente reaccione en funcion de sus comandos ( Ya empece por ver menos television!).

EDS Carajo somos varios ya, cuando juntemos 11 hacemos un equipo, de pronto hacemos mejor papel que la seleccion.

Gracias por pasar compai's.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home