Thursday, December 18, 2008


DOBLE STANDAR...

Porque sera que el pirata interpretado por JOHNY DEEP, es mas atractivo para el subconciente Norteamericano que los piratas SOMALIES?

La jefa de asesores de politica internacional del presidente BARACK OBAMA, SUSAN RICE, Quien fue parte del comite de African Affairs en gobierno de Clinton, recibio una sorpresa con la captura por piratas somalîes del bote de bandera BELICEñA, y de propiedad Ukraniana ' MV FAINA' el 25 de Septiembre en las aguas Somali's.

El buque lleva, Baterias antiaereas, Lanza granadas y lanza misiles, millones de municiones y 33 tanques T-72 destinados para el gobierno del Sur del Sudan, un Movimiento separatista que actualmente esta en fragil coalicion con el Gobierno central en Kartoun.

RICE ha soportado largamente el Ejercito del Sur para Liberacion del Sudan (SPLA por sus siglas en ingles), y ha sido una critica dura del gobierno Sudanes. La captura del FAINA por piratas, enseña al mundo la existencia del mercado de armas a la region que involucra el Gobierno de Ucrania dirigido por VIKTOR YUSHCHENKO, el gobierno de KENIA y el GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS... Actualmente hay un buque de Guerra norteamericano detras de sombra de los captores del barco ocupado por piratas (esperando ordenes!!)...

Kenia es un aliado militar norteamericano, que ha dicho que las armas eran destinadas a kenia...Su ministro militar no puede probar que exista un certificado valido de usuario final de ese equipo militar, de cualquier manera el ejercito keniano usa y ha usado equipo OCCIDENTAL y no RUSO o Ucraniano...las letras GOSS aparecen en el contrato de transportacion (ha sido un acronimo usado y siempre relacionado con el sur del Sudan segun la prensa francesa).

La agencia española EFE reporto que han habido otros embarques de esa naturaleza al SPLA, que actualmente usa ese tipo de armas en la region (y suple a otros ejercitos en el area...)

ANDREW MWANGURA, del programa de asistencia de trabajadores del mar fue arrestado por el gobierno Keniano cuando revelo que las armas eran destinadas al SUR DEL SUDAN..

RICE ha sido de los mas grande apoyos del SPLA que prueba que ha violado los ACUERDOS del 2005 entre Kartoun y el Sur del Sudan, y pudiera reavivar la guerra civil que ha costado mas de 3 millones de vidas durante las ultimas dos decadas...Es una guacalada de agua fria a la idea de que LA ADMINISTRACION OBAMA OFRECE UNA POLITICA INTERNACIONAL LIBRE DE 'HIPOCRECIAS Y DOBLES STANDARES' ESPECIALMENTE AL AREA DEL DARFUR DONDE EL GOBIERNO CENTRAL DE KARTOUN HA CAUSADO UN DESASTRE QUE TODOS CONOCEMOS!

¿ɐuıdo ǝnb

3 Comments:

At 5:44 PM , Blogger Carlos Abrego said...

Realmente pienso que algunos se van a llevar muchas y muy malas sorpresas con el equipo de Obama.

Las buenas podrán llegar si en los EE UU hay un movimiento social que exija que se satisfagan sus aspiraciones.

 
At 5:57 PM , Anonymous Anonymous said...

Doble estandar no le hace justicia...para variar, los EEUU facilitando el genocidio...cuentame cosas nuevas amigo enmascarado...

 
At 8:42 AM , Blogger EDS said...

De todos es sabido que cuando no hay motivos para la guerra, el imperio los inventa. Así que esa paranoia gringa no dejará en paz al mundo nunca.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home