Wednesday, November 19, 2008

AQUI VAN UNOS EJEMPLOS DE TRABAJOS QUE HEMOS HECHO Y QUE A VECES NOS ANIMAMOS AUN A REPETIRLOS EN LA CALLE.
ALGUNOS VAN A SER INCLUIDOS EN EL LIBRO STENCIL NATION NUMERO २.













QUE OPINA?

7 Comments:

At 10:01 AM , Blogger Unknown said...

Excelente!!! lo felicito siga adelante.

Un abrazo.

Yessenia.

 
At 12:17 PM , Blogger EDS said...

Me gustan mas: El que hiciste de don Martin Luther king y el tercero que me parece es don Emiliano zapata??

Lamentablemente la imagen del Ché ya se a utilizado demasiado y por causas tan lejanas a la que él propuso, que ya no es novedad, sin embargo está tuanis tambien!

Felicitaciones manito y que Dios te siga dando muchos años de salud y vida!!

 
At 1:40 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

YES. QUE ONDA?

EDS. SIMON ZAPATA, SI LO DEL CHE ES INTERESANTE YA QUE LOS HAGO CON LAS TARJETAS DEL TREN (RECICLAJE) Y TIENEN ROTULOS ESCONDIDOS QUE MAS DICEN, YA NO SE PONGA UNA CAMISETA,,,,DEJE DE HABLAR VAINAS Y EMPIECE UNA REVOLUCION!
saludos!

 
At 2:29 PM , Blogger EDS said...

Más interesante aún lo del Ché! Felicitaciones por la creatividad, me llegó.

Saludos

 
At 8:17 AM , Blogger Pirata Cojo said...

La de Emiliano está de a huevo, lo que mencionás de la del Che lo vuelve más interesante, por qué no nos explicás con que materiales hiciste cada uno, digo para comprender más tu interesante mensaje.

 
At 11:24 AM , Blogger Carlos Abrego said...

Me han gustado muchísimo. De acuerdo con lo que han dicho los amigos que me preceden. Y me parece muy apropiada el pedido que hace Pirata Cojo, sería interesante que nos contaras un poco de tu "laboratorio".

Un abrazo.

 
At 5:34 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Creo sin lugar a pajas, perdon dudas, que la mayoria de materiales para el arte simple y de manejo de la gente regular esta en el basurero, desperdicios son una manera infinita de materiales de creacion, una amiga me llamo 'MAKE UP ARTIST' de la basura...Ojala lo ha hecho con buenas intenciones.
Muchas de las iamgenes facilmente repetibles a nivel de cutout o stencil son iconografias usadas y rehusadas por la cultura 'pop', pero de nuestra generacion (Pirata) la que vio la lucha ideologica tomar un 'break' o perderse en la corrupta web de la politica criolla no tiene otra que encontar refugio en el arte para que la vela no se apague, ya que nos vale madre 'fama o fortuna' pero lo unico que podemos hacer es pasar la bola y contar cuentos e historias, verda!

Don Carlos, me gusta la Idea de la 'alquimia y del laboratorio del monje loco' veremos que sale (a ver si no me quemo las pestañas)
Saludos Jovenes aun...Como diria un compadre...

Vos pirata no tenes 40, tenes 18 y 22 de experiencia!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home