Monday, September 15, 2008

En el barrio donde vivimos en Brooklyn se hace un festival anual donde la comunidad interactua, basicamente como una feria.
Este año participamos con un grupo de entusiastas (Henry Jesionka, de Canada, John Hagan un camarada de California y Andrea de Chicago)

Yo trate de vender unos estenciles y Calados en madera para poder juntar algo de fondos y proponer un mural en mosaico en el barrio, no fue tan mal porque aun la gente aqui prefiere poner un poster de zapatos deportivo en la pared o comprar pollo frito que una impresion calada en madera, pero por ahi vamos.



Dia caluroso pero valio la pena, mucha gente se intereso y las reacciones ante este tipo de inicativas son encontradas, pero existen, Que....de que sirve el CHE en una bolsa de recicle o Zapata, Luter King, o Geronimo en Stencil...Bueno el poco billete que se recaude sera para hacer algo mas permanente...Y lo mejor GRATIS y fuera del circuito de Galerias y Museos de la Ciudad.

1 Comments:

At 6:23 PM , Blogger Unknown said...

Lo felicito, y me alegra mucho que participe en este tipo de proyectos que son de apoyo mutuo y se pueda promover el arte que para usted es muy importante, Adelante y Ojala se concrete lo de Mural de MOsaicos en su barrio.

Adelante, un abrazo!!!

Yessenia.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home