Wednesday, August 27, 2008

ARTE Y AUTOGESTION DE PROYECTOS PUBLICOS....
MOSAICO FASE 1.(al menos ya empezamos)
AQUI VAN UNAS FOTOS DEL ACTUAL ESTADO DEL MOSAICO.
TODOS LOS MATERIALES SON SOBRANTES DE CONSTRUCCION O DONACIONES Y EL TRABAJO SE HACE GRATIS CON EL PATROCINIO DE LA ESCUELA DONDE SE QUEDARA LA COMPOSICION PERMANENTEMENTE.
EN LA FOTO APARECE MI BUENA AMIGA MAYA SMITH que estaba de paso por Nueva York y como siempre generosa me ofrecio una mano esa tarde, agradecimientos tambien a Raquel Flecha, Conztanze Zeller y Henry Jesionka
LA IDEA ES INTEGRAR LOS CUATRO ELEMENTOS NATURALES EN EL LARGO DE ESA PARED, EMPEZAMOS POR AGUA!



Esto es lo que dice la gente que generosamente nos ha donado la mitad del material que tenian apilado en el sotano de sus oficinas y que lo tenian destinado al basurero...
ARTE Y BASURA?
COMO DIRIA UN GRANDE...ARTE ES VIDA...VENCEREMOS!

6 Comments:

At 10:50 PM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Una pasada el mosaico. Con todo lo que se ha construido en España no entiendo como a nadie se le ocurrió hacer proyectos semejantes.


Llevamos retraso en esos aspectos.

Debiera exportarse la idea.

Abrazos.

 
At 8:34 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Manito que bueno verte en este rancho.
La historia del mosaico es interesante ya que para las sociedades mesoamericanas fue un invento endogeno y muy respetado, aplicado a la construccion y los rituales de trascendencia (muerte y vida).
Me llega el estilo ARABE español. Murano, Anatolia, Barcelona y especialmente la costa Nortafricana.
Aqui en el mundo del desperdicio no es nada nuevo pensar en usar desechos en la creacion de piezas permanentes y de bajo mantenimiento veremos en que paramos!
Saludos

 
At 12:57 PM , Blogger Carlos Abrego said...

Pues me parece que está quedando, como se dice, "de toda madre".

Es muy buena idea de irnos informando del avance de tu labor.

Felicitaciones.

 
At 6:18 PM , Blogger Unknown said...

FELICITACIONES!!! cada dia se mira mas expectacular, me gusta mucho y que bueno que ya tiene colaboracion, adelante...

Un abrazo.

Yessenia

 
At 10:44 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

una vez tuve que hacer un mosaico en una maceta para el dìa de la madre.... pobre mi madre... qué bueno que mi cariño no se mide con mi artisticidad... jajaja
por lo menos sabemos que hacer mosaicos tiene una aplicación clínica para el tratamiento de la impaciencia (assa)

saludos

Rbk

 
At 6:33 AM , Blogger Caminante solitario said...

Mi estimado enmascarado, ya te contaré por donde nos ha llevado la vida. Extraño, pero bueno.

Me da mucho gusto ver este proyecto arrancado, estoy seguro que te va a quedar increible!

Un abrazo mano!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home