Tuesday, May 13, 2008




Movimiento por Justicia del Barrio





Dos posiciones disponibles (Una de tiempo completo y una de medio tiempo 'PARA ORGANIZADORES COMUNITARIOS)

Organizacion: Movimiento por Justicia del Barrio (Movement for Justice in El Barrio)
Salary: A discutir y segun la experiencia.

El horario y duracion del contrato se puede negociar.

Movimiento por Justicia del Barrio es una organizacion Inmigrante luchando por justicia en el ESTE DE HARLEM, Nueva York. El movimiento fue fundado para PELEAR contra la voracidad de la GENTRIFICACION que devora las casas de bajos ingresos y desplaza a familias inmigrantes de las unicas oportunidades de vivienda en esta ciudad.


A traves de ACCION DIRECTA, protestas, litigacion y alcances mediaticos, MOVIMIENTO ha organizado a inquilinos para lograr miles de reparaciones en apartamentos, lotes vacios y edificios ha exitosamente retado a dueños de edificios y corporaciones multinacionales, ademas de evitado miles de desposeciones y evicciones de inmigrantes de sus espacios y sus casas.
2008 es el año despues de una consulta en la comunidad para que el MOVIMIENTO se involucre en la campaña de defensa de las comunidades en el Este de Harlem.

Los miembros practicamos la manera de decision colectiva y democratica, regularmente llevamos juntas y construimos talleres de empoderamiento de la comunidad y liderazgo a nivel comunitario, tratamos de mantener un profundo analisis en las 'CAUSAS DE LA INJUSTICIA y colaboramos e interactuamos con otros movimientos de justicia social locales e internacionales.

RESPONSABILIDADES:
.Promover las actividades e invitar a miembros de la comunidad a unirse a las campañas de liderazgo y defensa de la comunidad.
.Trabajar y promover a lideres comunitarios y de movimientos inmigrantes.
.Diseñar y trabajar con estrategias y campañas de defenza y apoyo comunitario.
.Investigacion, accion directa y relacion con la media.

CALIFICACIONES.
-Un año de experiencia en la organizacion comunitaria, preferiblemente en los campos de motivacion y busqueda de justicia racial, economica y social.

-Habilidad en trabajo multilingual y multiracial.

- Pasionad@ en la justicia racial y la organizacion de movimientos.

-Experiencia en trabajo de base, de puerta a puerta.

-capaz de desarrollo e identificacion de liderazgo y desarrollo de estrategias.

-Capacidad de lidiar con organizaciones comunitarias a nivel democratico.

_ Español-Ingles escrito y hablado.


APLICACIONES...
Contacto: Juan Haro
Email: movementforjusticeinelbarrio@yahoo.com
Telefono: 212-561-0555



Quienes somos??
Somos del color de la tierra, Mujeres, Hombres, jovenes y niños del maiz. Somos inmigrantes.. No hemos vivido en nuestros paises de origen por algun buen tiempo, pero hogar es el aire que respiramos, el pulso de nuestros corazones y el pensamiento que llena nuestras mentes, Nacimos en la tierra y la tierra nacio con nosotros.


Somos el movimiento por la JUSTICIA en el Barrio, una organizacion de inmigrantes peleando por nuestros derechos en el Este de Harlem, nueva York.

Como Inmigrantes, hemos sido forzados a dejar nuestros paises nativos debido al sistema SALVAJE del NEOLIBERALISMO economico. Aqui en los Estados Unidos somos afectados por el brutal Neoliberalismo todos los dias, los programas de gentrificacion de la ciudad nos saca de las casas porque los dueños de los edificios les ponen precios que solo 'ricos' pueden pagar y nos obliga a dejar el barrio y vivir cada vez mas y mas lejos de nuestros trabajos. La explotacion de la que la mayoria somos sujetos, hace que nos topemos con turnos de 12 horas , salarios minimos y nulas prestaciones y beneficios laborales. Politicas RACISTAS DE INMIGRACION que buscan Criminalizarnos y deshumanizarnos.



En Nueva York, peleamos contra el neoliberalismo economico en todas sus formas.
Peleamos contra el Racismo, Xenofobia, Sexismo, Clasismo y Homofobia.

Peleamos por una sociedad mas HUMANA.



SI SABE DE ALGUIEN QUE LE INTERESE LA PRESENTE , POR FAVOR ENVIENLO.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home