Wednesday, April 30, 2008

LA HISTORIA ES CICLICA...











LAS PROMESAS DEL VENTAJOSO BUSSINES MAN! SON LAS MISMAS DE LOS SEDIENTOS DE ORO Y DE PODER DEL PRINCIPIO...O NO??...SON LAS MISMAS!

USTED QUE OPINA?

4 Comments:

At 10:48 AM , Blogger EDS said...

Exactamente mi estimado manito. Ya lo dec�a Lenin que la �ltima etapa del capitalismo ser�a el imperialismo. Asi que la hegemon�a del mercado sobre el Estado, la cultura y hasta sobre el mismo ser humano, justifican la creaci�n de cualquier guerra, todo por generar la "demanda agregada"..

Saludos manito y gracias por el chist�n gr�fico, est� bueno.

 
At 6:38 AM , Anonymous Anonymous said...

No hace mucho vi una documental (en inglés) sobre la conquista de México pero desde el punto de vista de los aztecas, y no se me olvida que uno de los testigos del saqueo dijo: "llegaron a tomar, pesar y fundir el oro como si fuera de ellos".
Como si fuera de ellos! Exactamente lo mismo!

 
At 9:01 AM , Blogger esnecesariohabervivido said...

es igual como la cooperación internacional... lo que no lograron las armas del ejército lo logra ahora la cooperación con sus proyectitos que hacen que las comunidades se dividan y peleen entre sí... qué es más exitoso??

saludos

REbe

 
At 8:08 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

AQUI MANO, con la restriccion de la 'LIBERTAD Y LOS DERECHOS CIVILES' justificando la paranoia de la 'defensa estrategica' estamos llegando a eso que vos decis...Prueba de cualquier manera que los diseños eurocentricos son hijos de su misma mama!

Hay un libro que lei hace mucho rato, creo que se llamaba 'corazon de piedra verde' y da una imagen similar...Creo que el libro' AZTECA de Gary Jennins, que trata de algo igual (pero para variar escrito por Tonatiu.
El documental 500 NATIONS, lo tengo en español, es una revision historica que deberias ver esta chileron y bien fundamentado Y es narrado por mi cuate KENNET

Rebe..Divide, divide.

Gracias por pasar, los visito en sus changarros.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home