Tuesday, March 11, 2008






LA PARADOJA DE LA GUERRA....

A quien le conviene un conflicto MULTINACIONAL en LATINOAMERICA??

LE APUESTO...


que !

Pensamos lo mismo...


pero como asi?


Me dicen unos amigos Colombianos, a los que les tengo mucho aprecio, pero no comparto en nada su posicion CHAUVINISTA y victimizada con respecto al gigantesco error que su ARROGANTE presidente, al mejor estilo de apadrinado del norteño COWBOY quiere justificar....

Que puede bombardear un pais vecino porque esta persiguiendo OUTLAWS...
Lo peor es alebrestar el hormiguero con Venezuela acusando en cortes disfuncionales, burocraticas y nepoticas internacionales de financiacion a los grupos armados...

..Me pregunto que si el mismo presidente no reflecciona al empeñar COLOMBIA a los fondos monetarios internacionales y aceptar ' la ayuda' de BILLONES en pistolas y tecnologia militar?? Y lo peor es que para evitar cualquier tipo de conflicto lo UNICO que tenia que haber hecho era...PEDIR DISCULPAS EN INSTANCIAS INTERNACIONALES POR LA VIOLACION A LA SOBERANIA DE UN PAIS VECINO! Y dejarse de MACANAS.(vamos a hablar de la misma actitud de=l gobierno gringo con respecto a los indios norteamericanos y su negativa machista de pedir !PERDON!)

Es sabido que la violencia engendra violencia y que en FIRMAS DE PAZ(Guatemala, El Salvador, Nicaragua Ya tuvieron esa experiencia, por cierto participamos como testigos de esas firmas y como voluntarios en el reasentamiento de paisanos en el IXCAN..., hay que hacer AMNISTIAS y dejar que la comunidad internacional ayude en la REINSERCION CIVIL, de desmovilizados de GUERRA (de los dos bandos), QUE segun mi humilde opinion es el camino mas viable, autonomo y SANO que armar un conflicto que tendria como colateral la DEVASTACION de las economias ya JODIDAS de los vecinos, Llenandolos segun los calculos simples de millones de REFUGIADOS centroamerica esta recuperandose de un proceso POSTGUERRA y teniendo la MALDICION GEOGRAFICA DE ESTAR SITUADOS ENTRE....COLOMBIA Y LOS USA y su NARCODEPENDENCIA.

Bien por los presidentes que le van a la PAZ, a la mierda el facismo y la CONVENIENCIA GRINGA DE CREAR UN CONFLICTO DONDE PUEDA MOVER SUS SOLDADITOS Y SUS JUEGOS DE GUERRA DEL MEDIO ORIENTE A MEDIO CONTINENTE...
PAZ SI.
JUSTICIA...NO VENGANZA!

Labels:

7 Comments:

At 6:25 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

esa foto del futbolista es real? parece un montaje...
yo creo que la guerra únicamente termina cuando uno de los dos bandos gana, el problema es que el bando que ha ganado siempre es un bando que vive de guerra, come sangre...
en mi humilde opinión ...sólo puede haber paz después de la guerra....

saluitos

rebe

 
At 9:01 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

NO SE MAESTRA, LA GUERRA ME DEJO MAL SABOR EN GUATEMALA, CREO QUE QUIEN PAGA EL PATO EN UN CONFLICTO ES....LA POBLACION CIVIL...

PERO COMO BUEN ORIENTADO A LA IZQUIERDA, CREO QUE EL ENEMIGO ES LA IGNORANCIA Y LA MISERIA, ENTONCES LOS METODOS DE ORGANIZACION DE REBELDES DE LA PAZ (MANDELA,DALAI LAMA, GHANDI,) SI SE PUEDE...(CESAR CHAVEZ.).

LA FOTO ES LA FOTO ES DE UN PARTIDO ENTRE EL HERTA BSC Y EL BOAVISTA PORTO en Berlin/2003/ tomada por SNAPS de ZUMA PRESS, a veces se me olvida dar creditos, pero ANARQUICAMENTE HERMANOS CREO QUE EL ARTE ES PROPIEDAD DEL PUEBLO... SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR, TE DEVUELVO LA VISITA A TU QUILOMBO.

 
At 1:59 PM , Anonymous Anonymous said...

TIENE RAZON, PIENSO LO MISMO, LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA, Y NO PODEMOS DEJARNOS MANIPULAR POR LOS INTERESES DE QUIENES SABEMOS. ES MEJOR MEDIAR POR LA VIA DE LA PAZ Y DE ACUERDOS QUE AYUDEN A INTEGRAR NO A DESINTEGRAR.

SALUDOS

YO.

 
At 2:00 PM , Blogger La Filistea said...

Dalai Lama, Ghandi, personajes no territoriales, es decir están en la categoría de universales, por eso es que tienen tanto peso para las personas que aún creemos en un existencialismo-idealista-humanista. Parece contradictorio pero no lo es.

Gobernar un país como Colombia no es fácil, quién dijo que un país que tiene una mina de oro, contando con eso al más grande poder encima para ver que agarra puede ser fácil. ¿Quién lo dijo?.

Aún con todo creo que no hay actitud prepotente en Uribe, ultimamente se le vé cansado, aquí falló (obvio) no debió, hay que darle tache, no tuvo porque meter las narices en un pueblo como Ecuador.

Donde se ha visto pues?, que entre los pobres estemos halandonos nuestras miserias, las líneas divisorias se respetan entre los pobres. Eso lo aprendió Uribe, lo ví dándole la mano al Presidente de Ecuador, y la mirada que casi se lo se lo fusilaba (Correa). Me sorprendió sobremanera la actitud de Chávez, me imaginé que iba a hacerle el fuchi, me ha sorprendido mucho.

Aquí otra en contra de la guerra, aunque no tan roja como ustedes, más bien entre anaranjado. :)

 
At 3:51 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

anonimo,
LA DEMOCRACIA LA HA SECUESTRADO EL 'CAPITALISMO CORPORATIVO' VAMOS A TENER QUE ORGANIZADAMENTE HACER SENTIR EL PODER DE UN PUEBLO PENSANTE, SINO ESTAMOS FRITOS COMO MUSLOS DE POLLO CAMPERO...YO DIRIA...POLLO CAQUERO'

FILIX.
YO DIRIA VERDE, DE ORNANICA Y NO DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA!

DATE CUENTA QUE LA TELEVISION EN ESPAñOL GRINGA (UNIVISION O TELEMUNDO) ESTAN MANEJADOS POR INTERESES DEL SIGLO PASADO Y UNA RESACA DE LA GUERRA FRIA! Y SUS LOROS DE NOTICIAS SON AMARILLISTAS..
CREO QUE CORREA HIZO LO PROPIO Y CHAVEZ LES DIO UNA CLASE DE DIPLOMACIA!

 
At 4:09 PM , Blogger La Filistea said...

Por supuesto eso hizo Chávez, pensé que actuaría de otra manera, Correa, entiendo perfectamente su enojo, a nadie le gusta que pisoteen su espacio.

Já odio telemundo y univisión juntos, aparte que no soporto ese español mal hablado, me ofende en verdad escuchar hablar de esa manera. Aparte ue hay una de censura que ni para qué.

Empezando por Jorge Ramos, el vendido más grande del mundo, por no decirle "lameculos" (se lo dije?) detesto esa prepotencia cuando habla con un presidente, queriendosela llevar de sabeloto, la arrogancia en persona que le ha llevado a vergüenzas, digamos que como cari-bonito y buen presentador en español.

Pero periodismo no, le hace falta y mucho. Viste lo que le hizo a Evo Morales? y como Evo lo dejó hablando solo. Eso fue un manotazo con izquierda dura. Ahh también tuvo una entrevista con el ex-presidente Mejía de R.D. donde ese señor se portó de lo mas rascista y se vió como JOrge Ramos se espantó, ahí era su oportunidad para llevarselas de gallito , pero ni hablar...

Disculpame desvié tu tema, borra el comentario si queres.

Saludos.

 
At 10:21 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

sólo para dejar alguito aclarado: yo no estoy a favor de la guerra... pero mi inconformidad no cambia la realidad...

ala vos! yo quiero conocer a ragga!!! acá se está abriendo mucho espacio para la música reggae con letras que hacen pensar y que dan paz....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home