Wednesday, February 06, 2008

MUSEO DE BROOKLYN, Entre algunos de los HIGHLIGHTS actuales de ese museo que esta a diez cuadras de mi casa, hay una coleccion de arte EGIPCIO y Nativo americano de la costa del pacifico Norte(del que en su oportunidad contaremos como fue 'Depredado' por los fundadores del mismo museo...unos budas y un grupo de arte asiatico, chino y japones que cuidamux..., que vale la pena visitar. Algo impresionante son las paredes de algun rey mesopotamico(IRAK) que algunos de estos buitres se levanto, Y un escrito en mosaico azul sobre la religion musulmana que describe las puertas del cielo... Ahi va un slide de baja resolucion pero anduvimos de perdidos con mijo por ahi...


5 Comments:

At 12:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola, me gusto el Museo, pero me gusta mas Joaquin, espero conocerlos personalnamente tanto al bebe como al museo, que bueno que se dio tiempo para perderse con su hijo.

Se le quiere.....

Yo.

 
At 8:45 AM , Blogger Alexia said...

Epale! que guapo se ve el chino alli! grandote y flaco por la estirada que se dio.

Muy ejemplo de tu parte el involucrar a tu hijo desde peque~o en el arte. Saludos mi Juan camaney.

 
At 2:18 AM , Blogger SCD said...

Vivis cerquita, que de ahuevo... muy buenas las fotos vos.
¿Que tal la expo?
Orale mano, que estes bien... saludos!!!!!!

 
At 8:27 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

YO, GRACIAS.

ALE, QUE BUENO VERTE POR ESTOS LARES OTRA VEZ, ESTAMOS EN CONTACTO.

SDC. LA EXPO FUE AVIENTO EN POPA Y CONTACTAMOS BIEN.
LAS FOTOS TE LAS POSTEO PRONTO.
GRACIAS MUCHA!

 
At 11:08 PM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Como crece tu hijo, en unos cuantos años te pasa....

Siempre estuve en contra de esas depredaciones culturales que se hicieron y hacen (aquí hay algunas de ellas), nada mejor que retornarlas a su lugares originales siempre que se garantice una buena preservación.

Abrazos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home