Tuesday, January 15, 2008

SALVADOR DALI

Labels:

4 Comments:

At 11:16 AM , Blogger la-filistea said...

A pesar que yo soy una filistea, no tengo nada de sensibilidad por el arte, al menos no como otra gente.

Siempre he creído que Dalí estaba en un nivel muy alto para la época, hay algo bien chistoso, yo no soñaba a colores sabes?... (una historia un poco larga).

Total que metiendome en algunas charadas hice un ejercicio sobre eso y lo primero que soñé, fue el Cristo del hipercubo.

No pude ver el video, ni aquí ni en youtube!. Anda algo mal mi pc.

Saludos Juanele...

 
At 4:10 PM , Blogger La Chachi said...

Vos, yo comente algo aqui, sobre Dali y el film del Perro Andaluz y no veo mi conement por ningun lado....Que paso????

 
At 4:41 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

FILIX
ESA COMPUTADORA PARECE QUE TE LA GHEREDO PEDRO PICAPIEDRA??

CHC.. RECORDA QUE SOY PARANOICO Y QUE A VECES ME DA MIEDO QUE PASE ESO...UYYYYYYY

 
At 10:55 PM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

En unos días me voy a la tierra de Dali. Seguramente veré algún cuadro de él. Te cuento.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home