Friday, November 30, 2007

CRUZAR LA FRONTERA

7 Comments:

At 9:14 AM , Blogger Mónica Lima Quinto said...

Hola Juanito, no he podido abrir la presentación, porque corre muy despacio, solo pasaba para saludarte.

 
At 10:36 PM , Blogger Unknown said...

Excelente me hizo reir mucho, no cabe duda que Cantinflas es de mis preferidos, cada vez que puedo y miro una de sus peliculas me divierto mucho, y usted?

saludos.

 
At 2:59 PM , Blogger SCD said...

Hijolé, ya hacia ratos que no miraba nada de Cantiflas, muy buena esta escena, ¿que será que se encuentran muchas similitudes con la realidad?, jajaja.
Orale mano, saludos!!!

Monica;
El problema es tu conección, dale al play y cuando empiece a correr, pausas y esperas a que se cargue el video.

 
At 10:54 AM , Blogger EDS said...

Me he reido mucho. No cabe duda que la sabuduria popular, es muchas veces superior a la ley.

Saludos.

P.D. Puse un link para este blog para recomendarte.

 
At 1:19 PM , Blogger la-filistea said...

ESte Cantinflas, lograba hacer una comedia de la tragedia!.

Que virtud la de este hombre!.

Chaludos mi Juan camaney!

 
At 1:44 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

MONICA, SOLO TENE PACIENCIA.


SDC. DE ACDO.


EDS. BUENO VERTE POR AQUI, TE DEVUELVO LA CORTESIA

YESSE, RIASE ES BUENISIMO PARA LA SALU

FILISTEA, TE DEJASTE LOS COLOCHOS...TURURU!

 
At 7:10 PM , Blogger Pirata Cojo said...

Qué cague de risa, pero nos pone a reflexionar...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home