Thursday, October 25, 2007



Este EUGENE HüTZ es compadre desde que venimos a Nueva York, Lo recuerdo como un buen cuate que llegaba al CAFE a escribir musica y comentar sobre la manera de Vivir de los GITANOS en caravanas dentro de los Estados Unidos.

El año que vino MANU CHAO a CENTRAL PARK, a hacer un concierto cantando sobre ILEGALES Y CLANDESTINOS, YO no pude ir porque habia que seguir sirviendo platos junto con ILEGALES Y CLANDESTINOS que ilustraban su lirica y alos que estoy 100% seguro iba su mensaje... pero este Eugene tuvo la oportunidad de abrir el concierto como representante de las bandas locales de Lower East Side, Su Banda Gogol Bordello, ha sido un fenomeno en el bajo mundo.
Los Jueves nos juntabamos a parrandiar en el BAR BULGARO (Broadway y Canal) donde el cuate armaba unas fiestas historicas entre Vodkas y Baltikas hablabamos de revolucion.

Muy interesante la posicion de Artistas del PUNK que fusionaron lo FOLK de sus propias culturas.
Ahora ya el cuate tiene alas grandes y va por el mundo sin fronteras compartiendo el sentir de un pueblo, que aporreado y subestimado, emerge con los acordes de su musica.



EL DOCUMENTAL HECHO POR PAVLA FLEISCHER, es una idea interesantisima que todos los inmigrantes nos gustaria hacer, el trabajo del compadre esta muy bien plasmado en el...




Me alegra que mi cuate la este haciendo, y una de mis pinturas siempre espera para ser impresa en su proximo disco.


Este es el calendario de Calendario de presentaciones

Labels:

5 Comments:

At 10:58 AM , Blogger Celeste said...

Muy interesantes las cosas que planteas. Los mundos siempre tienen sus submundos y para mí, estos siempre resultan más auténticos, genuinos y más ricos.

Beso celeste.

 
At 12:00 PM , Blogger Mónica Lima Quinto said...

¿Qué onda que ahora escribís en inglés y en español?

Saludos

 
At 10:08 AM , Blogger Daniel de Witt said...

Como siempre, muy bueno. Es un placer llegar por acá y encontrase con estas cosas.
Un abrazo.

 
At 5:16 PM , Blogger La Chachi said...

Dicen que quien la hace en NY, lo logra hacer en cualquier parte del mundo. Yo de eso, tengo mis dudas todavia, debido a que en paises como el nuestro, aunque haya, nunca se puede.

De lo que si estoy segura, Enmascarado, es de que vos y yo, vamos a triunfar...bueno, si echamos para adelante y dejemos de estar dejando las cosas para la vida de un mundo futuro, amen.

Saludos

 
At 12:42 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

q chilero el nombre de Guate con la A de anarquía.... ojalá algún día la escribamos así, pero de verdad...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home