Monday, September 17, 2007

Aqui va un poco del trabajo en Spray que estamos realizando en brooklyn..

Este rollo de los estenciles, me llega lo que hicimos con respecto a la Universidad de Nueva York NYU. Y que da una idea de mi posicion con respecto a ese monstruo que esta asesinando Arte.


Y como diria un buen cuate mio en Chiapas...Zapatistas somos todos

14 Comments:

At 2:08 PM , Blogger la-filistea said...

Ijole juanchín...
Estan muy buenos, pero explicame mas (aquí en el blog) sobre la NYU..

 
At 3:15 PM , Blogger Mónica Lima Quinto said...

Pasé a visitarte ¿como anda la cosa por el norte?
Saludos Juan

 
At 7:48 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

FILISTEA un Ejemplo es que se descubrio que esa Universidad es la que compro Charas, asi se murieron miles de vocaciones que bien hubieran cambiado la presencia del arte latinoamericano combatiente y solidario en Nueva York.
El Lower East Side de la ciudad ha sido cambiado por una Corporacion Diabolica que tiene muchisimo poder en la ciudad, el stencil ese es para ser pintado en las aceras de sus nuevos edificios y hacerle ver que la arrogancia y privilegios de sus estudiantes se basa en DESPLAZAR a la comunidad pobre.

monica, Todo bien, aqui todo bien.

L@s visito en su campo, saludo!

 
At 6:16 AM , Blogger G.Ruiz said...

Juan, Vos interesante trabajo.
saludos

 
At 9:12 AM , Blogger Pirata Cojo said...

Lo peor es que en esas universidades se gradúan más aspirantes a seguirnos cogiendo, económicamente hablando, claro.

 
At 9:38 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

G RUIZ. Que onda manito, gracias por pasar.

Barba Roja. Como ya hablamos, la LEY DE ORO cambio de..No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti..a

Las leyes las dictan, quien tiene el Oro!

Pero para eso estamos no...Para contradecir a quien tenga el Power!

 
At 3:50 PM , Blogger La Chachi said...

No muy le halle vos, disculparas la ignorancia...pero esta chilero y eso creo que es lo mas importante.

Ya ves que a Picasso quien le entiende sus pinturas...pero ya vas que son obras maestras.

 
At 2:14 AM , Blogger ale said...

Me encantaron los stencil. ¿Podés recomendarnos algún artículo sobre este rollo de NYU? No sé nada del origen de este conflicto entonces quedé un cacho en gallo.

Gracias!
a.

 
At 6:54 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Chachi, este tipo de expresion no esta buscando galeria en este caso, esta disponible para dowload o uso a consideracion de quien la causa le suene, pero es solo una muestra de una tecnica usada ya varias decadas y totalmente de vanguardia hoy, especialmente para joderles la paciencia a estos cabrones.

Ale, Aqui le llaman TSUNAMI ECONOMICO, te voy a poner un ejemplo clasico, yo he vivido aqui los ultimos años como mojado , pero conosco gente que tiene apartamento de bajos ingresos que los nuevos dueños de los edificios les ofrecen dinero por moverse de los apartamentos y terminan de MENDIGOS en las calles porque al los precios del alquiler actual ($2000 la pieza) jamas van a encontrar un lugar donde morir..asi empieza un exodo de las bases Desplazamiento y gentrificacion. Imaginate con el salario minimo $6 la hora, un mojado...cuantos tienen que vivir en el mismo lugar para que quede algo para mandar a la raza?...Los artistas son la base de este barrio, movimientos politicos nacieron aqui hace 100 años y muchos de los pocos que le han dado caracter al arte de Nueva York han vivido de alguna manera por aqui...pero tambien pueden ser el ARTISTAS EL PRIMER SIGNO DEL CANCER QUE VIENE? porque detras de ellos vienen los niños ricos que les gusta entretenerse con ellos y despues el maldito capital..? Pero en este caso es Limitar la expansion de los campus satelitales, saludos.

 
At 11:35 PM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Eso es arte y no lo de mis vecinos de enfrente: una firma encima de otra y de otra.

Saludos, veo que has enmascarado a Juan, jeje.

 
At 9:37 PM , Blogger ixquic* said...

muy buenos. Hay un concepto importante aquí.
te felicitos vos!

 
At 12:07 AM , Blogger Black said...

esta chido el trabajo por alli felicitaciones

 
At 4:46 AM , Blogger SCD said...

Como muchas veces solo queda felicitarte por el trabajo que hacés por aquellas latitudes.
Ok mano, saludos!!!!!

 
At 5:48 AM , Blogger ale said...

Gracias por la aclaración. El fenómeno del desplazamiento y la nueva popularidad de los barrios urbanos como destino de la plata es terrible. En Washington lo vi de cerca, en las zonas "fronterizas" de Adams Morgan y Columbia Heights. Allá conocí a una salvadoreña, heroína local por resistir el desalojo de su edificio, donde la mayoría de inquilinos eran familias centroamericanas, muchos con documentos en proceso (salvadoreños refugiados de Mitch) o sin ningún papel.

Como bien decís, es imposible vivir con salarios mínimos en las ciudades en donde este fenómeno está en marcha. ¿Existe algún movimiento de resistencia organizada por allá? El éxito de esta salvadoreña (ya me voy a acordar del nombre) atrajo bastante publicidad al problema y al final los dejaron que se quedaran en el edificio (pero todos los edificios de alrededor los botaron y ahora hay un centro comercial o algo así...)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home