Wednesday, September 05, 2007

CIBERACTIVISMO...




DETENGAMOS A LOS BALLENEROS DE ISLANDIA.

No que se la llevan de tan evolucionados?
Pueden firmar la peticion en el sitio de GREENPEACE AQUI

...

Estas son Cuatro fotos tomadas en las Islas de San Juan, en el Estado de Washington, en un programa de OBSERVACION y Turismo Ecologico.








A la mara que quiera probar unos tamalitos y oir un poco de marimba, aqui una actividad interesante QUE CHACHI ME AVISO en Brooklyn...



Y recuerden esto tambien...

Que tengan un Buen dia....

12 Comments:

At 8:25 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Pues firmaré ahora mismo. Necesito animarme porque entre el regreso de las vacaciones y los resultados electorales en Guate....estoy de bajón.

Abrazos.

 
At 3:01 PM , Blogger Pirata Cojo said...

Enviado está mi estimadísimo Blue Demon.

 
At 3:03 PM , Blogger SCD said...

Yap, enviada y confirmada.
Orale Juan, saludos!!!!

 
At 7:41 PM , Blogger Kati said...

que asco la caza de ballenas, ahorita lo firmo.
saludos juanito ;)

 
At 7:12 AM , Blogger charakotel said...

Mi estimado enmascarado, a un antiguo condiscípulo y gran amigo del bachillerato pude ubicarlo después de diez años de no tener noticias suyas. Vive en NY y seguramente estará en la feria chapina que celebrarán por allá.
Espero que celebren a lo grande.
Saludos desde este loco otoño.

 
At 7:52 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Goathe.
Los resultados son la cronica de una muerte anunciada mezclada con la nostalgia de esperar el cartero y las buenas noticias.

Pirata, dale.

SDC. Saludos.

KATI. Si es una GUEVONADA, pero yo defiendo el derecho de ciertos pueblos nativos a sus rituales anuales, que envuelven la caza comunal de un cetaceo. Oime, hayi en Chile hay un lugar que se llama Puta arenas (como en costa rica) y venden los mejores Cangrejos del mundo (Un mi cuate me trajo unos y creo que fui Tlacuache(Tacuazin) en la otra vida)...Otra cosa te agradeceria que preguntaras sobre la MINERIA CANADIENSE en el area!! Ya que me entere que en RUMANIA estan matando Gente por el maldito Oro, y en Guatemala vamos a tener que sacarlos corriendo ya que se ve un panorama nublado para comunidades pobres.

CHARAK. Bueno verte manix, Yo estoy anjaranado los fines de semana, pero si queres contactarlo mi correo es jucapi100@yahoo.com.

Gracias por firmar a todos, y vean el sitio de GREENPEACE en español para ver en que podemos apoyar.

 
At 7:53 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

KATI..
lease...PUNTA ARENAS!
upppss!

 
At 3:25 PM , Blogger La Chachi said...

Y firme vos. Ojala sirva para algo.
Que ira a haber en la feria vos?? Lastima que esta tan lejos de mi canton.

 
At 8:12 PM , Blogger Daniel de Witt said...

Sos incansable. Es admirable todo lo que hacés. Un abrazo, con admiración.

 
At 8:22 AM , Blogger ale said...

Salió esta noticia y los científicos islandeños (así se dice?) diciendo que la población de ballenas ya se había recuperado lo suficiente como para soportar la caza...de ahí que nos digan que la ciencia es "objetiva."

Mientras tanto, ponen moratorio en la pesca de anchoas :(

 
At 9:54 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

CHC. Gracias por la informacion, si hombre aqui todo esta tan lejos.
Daniel. Puchica Gracias mano, pero no hay necesidad!
Ale. Asi se dice, creo yo, Bueno Yo le llamo a los de aqui United Stetians...La ciencia funciona dependiendiendo de los intereses de sus patrocinadores (suena a politica)...El mar es la esperanza de satisfaccion de necesidades humanas, pero hay que manejar los recursos en funcion de armonia.
Un abrazo.

 
At 8:10 AM , Blogger Unknown said...

Qué fotos más bonitas. Es mi sueño poder conocerlas algún día, en vivo y en directo. Mientras, hay que cuidarlas, son demasiado lindas para que nos abandonen en este planeta donde todo pareciera desfavorecerles.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home