Sunday, June 24, 2007

Hace tres años y un dia estabamos tratando de ver la exposicion de frida kalho que estaba en el museo del Barrio en Nueva York, nos sentamos en el Parque central y mi mujer me dice que le dolia la panza...

Tenias solo 25 semanas de gestacion, muchachito y estabas inquieto por venir a ver que pasaba por aqui.

Naciste tan temprano que tuve que llamar refuerzos.

Y vinieron las abuelas que me hecharon una buena mano.



Ya vas creciendo como un arbol.

Feliz cumpleaño, Joaquin. Sos un sobreviviente que me salvo la vida.
Te queremos cabroncito!

13 Comments:

At 1:27 PM , Blogger charakotel said...

Hay que ser padre para entenderte, maestro.
Felicidades!!!

 
At 3:06 PM , Blogger SCD said...

Pues... FELICIDADES, a vos, a tu esposa, a tu familia pero especialmente a Joaquin, que tanto el como ustedes son afortunados de tenerse.
Me alegro que tu vástago vaya creciendo fuerte y sano.
Saludos Juan!!!!!!!

 
At 5:06 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Chrk..Bueno verte por estos lados.

SDC. Gracias manix.

Estamos en contacto gracias por la visita.

 
At 8:17 PM , Blogger ixquic* said...

Un abrazo a Joaquin, y a Ustedes.

Tu hijo es lindo, esa última foto es fantástica, que mirada tan linda.

Este post me ha encantado mucho, Juan.

 
At 6:08 AM , Blogger G.Ruiz said...

Felicidades Juan, como dijo Chakarotel hay que ser Padre para entenderte!! Un abrazo para Joaquin y Felicidades.

 
At 8:28 AM , Blogger Byron Abadía said...

felicidades juan!... y sabes?... le dieron vida a un guerrero de la vida.
como dicimos alla, hay nos chocamos mas al cacho. orale!

 
At 9:13 AM , Blogger Alexia said...

FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUIN, QUE DIOS TE BENDIGA! ! !

Abandre lo dijo todo, Joaquin es un guerrero de la vida... nuevamente feliz cumple chino!! muuuakkk

 
At 12:28 PM , Anonymous Anonymous said...

Felcitaciones Joaquin!!!!! Que sean muchos mas y muy felices!

 
At 2:27 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Ixquic. Gracias bailarina.

GRuiz. Gracias a vos tambien.

Abandre.
Gracias a vos tambien.

Ale. a vos tambien.

Zory. Bienvenida y gracias too.

 
At 3:05 PM , Blogger Mónica Lima Quinto said...

Tu sabés que he pasado por una situación similar a la tuya por ello TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, en esos momentos nos abraza una gran preocupación; un deseo de dar la propia vida por ellos, pero cuando esos angelitos se quedan con nosotros nos brindan una gran alegría; felicidades a toda la familia por ese gran regalo de vida.

 
At 3:11 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Preciosidad de niño que tienes....Me da envidia, qué ricura.

 
At 11:18 AM , Blogger la-filistea said...

Yo siempre vengo tarde a los festejos pero igual Bienvenido a este mundo Joaquín, y aunque ya tengas varios añitos pues no me quería perder el saludarte.

Saludos.!

 
At 11:47 AM , Blogger EDS said...

Ya lo conocí y vamos por el trato!!!

Felicitaciones y saludos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home