Thursday, April 12, 2007


No al TLC!
Nunca aprenderemos que los vecinos del norte nos pueden partir Perpetualmentela democracia con la justificacion de Defensa de las Inversiones y los Inversionistas...O no paso lo mismo con la Bendita Bananera?
O emplean medidas de hecho de impacto medio inmediato, como bloqueos Economicos, Tecnologicos y de Medicinas.
Condicionamiento en CUOTAS de exportacion y restriccion de permisos (Visas)...
..Pero quien me puede escuchar a mi? Si mi vos es sin sonido?

Entonces me sale hacer lo unico que se hacer y ahi va....




...Sientase libre de Bajarlo , cortarlo y pintarlo, solo recuerde que el Tratado de Libre Comercio, beneficia a las corporaciones que representa el gobierno Todopoderoso del elefante Norteño y a los Ricos Locales...
Por un Referendo al Tratado de Libre Comercio con el Norte....


Starbucks ya Compro (por medio de testaferros locales) Mas del cuarenta porciento de las tierras de los pequeños productores de Cafe de Guatemala. La NEOCOLONIA empezo...

Es un gran pedo con la idiosincracia Chapina, que confunde DESARROLLO con propaganda de empresas internacionales y sus franquicias en Guatemala, se alegran de que abren un monstruo de MALL...IMITANDO EL WHITE TRASH AMERICANO...Y no ven los colaterales y extincion de lo que caracterizaba al area donde esos centros de ENGORDE HUMANO se construyen....
Lo unico que nos puede sacar de la MISERIA es el trabajo conjunto y la revalorizacion de los productos artesanales agremiados en cooperativas, Turismo de bajo impacto, tecnologias alternativas(aire, sol, hidrogeno) y negociacion de la Deuda externa (derivada de creditos MILITARISTAS durante los ultimos 50 años) por conservacion NATURAL (bosques, especies, sitios sagrados, cultura...

Le fusile este Tira comica al Blog de mi cibercuate Daniel.

16 Comments:

At 2:17 PM , Blogger SCD said...

Ese pinche payaso siempre me ha caido de la patada, si te parece mejor copio a Dora la explotadora.
Saludos compa!!!

 
At 3:02 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

son tuyos carnal. solo demosle el credito al COLECTIVO CHAPIN EN EL EXTRANJERO (CCHE) al que todos somos parte...al menos los que no queremos ver Guatemala como un mercado de segunda gringoide..

 
At 9:45 PM , Anonymous Anonymous said...

Si, yo me apunto con ese término de revalorización de las artesanías!!!!! Nunca lo había escuchado, suena mucho a Galeano pero si eso implica que algo que me cuesta $ 5 se lo pueda vender a los gringos en $ 100… yo quiero la receta. Que maravilla, no se como se puede saltar las leyes (inquebrantables) de la oferta y la demanda.

Juan, perdone mi tono cínico y burlón, pero es que no me podía contener, hoy si me ha provocado gracia.

Sus “ideas” no tienen ni lógica ni fundamento!!!! Son sueños de opio. Con eso NO sale adelante el país. Vea por favor lo que han hecho países que estaban hundidos en la miseria y hoy son potencias económicas, no hay nada que inventar.

Lo cierto es que tiene muy buenas intenciones y eso cuenta mucho.

LUISFP
12.04.07

 
At 7:47 AM , Blogger Mireya said...

Juan: es así, aquí están comprando todo el sur y no hablar de cómo quieren volar enpedazos un glaciar eterno !! para sacar oro y dejarnos contaminación y miseria.
UN abrazo!

 
At 9:38 AM , Blogger lu! said...

Tenes razón, aveces nos miramos cobardes, la cosa es no sentirnos así, gracias por la visita y adelante en lo tuyo....
Creo que site voy a tomar al Ronald!

Saluditos pues!!!

P.D: por cierto siempre anda alguien diceindo que las ideas no tienen lógica ni fundamento, vos dale que las ideas son tuyas, y muchos las compartimos.

 
At 10:20 AM , Blogger Pirata Cojo said...

¿Sobre todo Chile verdad don LuisFP?

Vos Juan, decime a donde te puedo mandar algo por correo electrónico, por favor.

 
At 12:00 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Lo de revalorizacion Mister anonimo Luis, es prioridad sobre explotacion, regalias sobre la propiedad industrial, la idea o el diseño Industrial, que provenga de la COMUNIDAD...Beneficios directos por negociacion sobre derechos de produccion, no el Inversionista como prioridad (Un sueño sin sentido, como usted le llama, pero una IDEA al fin), Bueno verlo por estos humildes lados, la proxima vez le damos cafecito ORGANICO Y DE FAIR TRADE...

Mireya, Bueno verte, estamos enterados del Glaciar, sabes que la familia de BUSH tiene acciones en esa explotadora de ORO? vamos a tratar de organizar un post, gracias por mantener el Sueño Opiaceo de un mundo Mejor.

Lu..Sin palabras, lo que quieras, es mas estoy disponible para cualquier diseño de STENCIL para lo que quieras (te lo mando en JPEG) Ahora mismo regrese de una galeria que quiere hacer una exposicion con esas cositas que estado imprimiendo aqui en las calles de brooklyn..

Pirata, jucapi100@yahoo.com, a las ordenes compai.

 
At 3:34 PM , Blogger Lyllia said...

Amen, Juan! Mira que aun cuando vivi en Italia, me encontraba una de esas hamburguerias en cada esquina... nada que intentando de correr de mi colonizador, me lo encuentro en cada esquina... intentando colonizar tierras que no le pertenecen...una hamburguesa a la vez.

 
At 4:37 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Lyllia, como estas, como va el nuevo trabajo?
La idea de hamburguesa como concepto no es mala, yo me como un par de vez en cuando en las reuniones familiares al aire libre. Pero el concepto de Comida CHATARRA , comida que hace mal a la salud de quien las come (y en los estados jode a las minorias) Sobrepeso, enfermedades lcorazon, derrames cerebrales, diabetes, todos derivados de la combinacion explosiva de Mala alimentacion y abuso de DROGAS LICITAS....Eso es lo malo.

Lo Fregado es que las compañia de publicidad han metido en la cabeza de la gente que esa es la manera de ser PATRIOTA, entonces se vuelve un Chauvinismo ciego, casi de mentalidad de CULTO, la gente que cree defender un sistema politico defendiendo un Producto venenoso...

lo peligroso es que las grandes compañias han entendido que estan ENVENENANDO EL CONSUMIDOR y sin consumidores, se quedaran sin bussines...entonces aunque ENFERMO o ADICTO trataran de mantener vivo el cliente de manera que no piense...solo gaste, como un automata que para pagar esa BASURA se encadenara a su ESCLAVITUD PERPETUA...
Mira BRITISH PETROL (BP) Estan pintando sus gasolineras de VERDE.....

 
At 6:12 PM , Anonymous Anonymous said...

comunismo nuestro que estas en el cielo(utopia), venga a nosotros tu reino...

..libranos del capitalismo nuestro de cada dia...

 
At 6:36 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

amen

 
At 1:00 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Tengo un post a medio escribir con un ejemplo claro, aplicado al cultivo de maíz, de lo que supone el tratado de libre comercio. Es una realidad que conozco muy bien.

Intentaré concluirlo en esta semana.

Saludos.

 
At 6:19 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Goathemala, mano si de Maiz hablamos, hoy si hablamos. Especialmente la connotacion innerente al Maiz y Guatemala, es inseparable, aunque la mara que habla del complot IZQUIERDISTA VERDE, como razon del estancamiento y el no 'progreso'.
estamos en contacto y seria bueno saber mas sobre la semilla del que todods fuimos hechos...

 
At 6:47 AM , Blogger Alexia said...

Vos Juan, mala onda... anoche te escribi un comentario con todo y hora pa que te dieras cuenta todavia me recuerdo 9.57pm. no te gusto?

 
At 12:56 PM , Blogger Paco said...

Juan, yo creo que te subestimas al decir: quien me puede escuchar a mi? Si mi vos en sin sonido?... Yo creo que muchos aca escuchamos esa conciencia chapina que llama a despertar la nuestra. Tus posts siempre estan llenos de informacion e historia, y eso es lo que falta mucho en guatemala. Si mucha gente no hace nada es por pura ignorancia, y el poner posts como estos, aunque solo lo leyera una persona, hace que las tinibieblas de la ignorancia se vayan disipando.
Buen post!!

 
At 6:13 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

ALE lo mas seguro es que tu Computadora tenga Gripe, porque ve y no hay nada borrado aqui (ni censurado) y talvez lo posteaste en otro sitio? O realmente tenemos un caso para investigar... de cualquier manera gracias por tu visita.

Paco TNKS. gracias mano

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home