Wednesday, April 25, 2007

MAESTRO DE OPORTUNIDADES.




El presidente BUSH es un maestro de las fotos oportunistas y de oportunidades.
De acuerdo con la escritora Debora Caldwell, Bush ha dicho reiteradamente que su 'mision es como instrumento del plan 'DIVINO' en el destino del mundo.

David Frum, un escritor de discursos de la casa blanca, empleado de Chenney hasta el año pasado, escribio en su libro ' The Right Man' (el hombre correcto), que escucho a un miembro del staff de escritores decirle al JEFE del departamento que escribe los 'Speeches' Michael Gerson...Te extrañamos en la escuela Biblica el domingo pasado?...

Charles Dharapak, Fotografo de AP, insiste en la 'DEIDIFICACION' del Bush en sus fotos.





 
 


El Observador de Noviembre 2 del 2003, en el centro Cristiano de Dallas, proclamo que era un 'Evangelico' fuerte y comprometido con el pueblo cristiano, debajo de dos cartelones, uno que decia..REY DE REYES...y otro que decia, DIOS DE DIOSES...El simbolismo cristiano tradicional se ha venido envolviendo en el 'teatro' del hombre mas fuerte (militarmnente hablando) del planeta columbus Day, 10/13/03.

Hablando el Dia de cristobal Colon, en una Escuela publica...


Esta Foto por Charles Ommaney fue publicada en Newsweek, Marzo 4, 2003.



Charles Dharapak, El fotografo Charles Dharapak captura al presidente de los Estados Unidos bajo un 'halo' en la apertura del OAK CLIFF centro de estudios biblicos en Dallas Texas, el 29 de Octubre del 2003.


























con el perdon de los tres chiflados ...yo mas creo que se parece al MOE...

Vean las fotos del desastre patrocinado por este Lunatico y diganme... si no les mueve las tripas...




















.

Labels: ,

9 Comments:

At 9:56 AM , Blogger Alexia said...

Juan, vi las fotos, estoy sin palabras...

 
At 10:54 AM , Blogger Roberto Lone said...

Las fotos son extremadamente duras de tolerar y aceptar.
Quiero antes que nada Juan agradecerte por la solidaridad hacia mi hijo, víctima de la violencia en nuestro país.

Entendamos que muchas personas se van agarrar de Cristo y Dios para sus desmanes humanos y satánicos.
El amor del poder y el dinero están marcando la pauta para que nos demos cuenta que la política es el desastre de nuestro planeta.

Los locos, fanáticos y los que se agarran de Dios, están descritos como lobos vestidos de oveja y como falsos profetas que usurparan el nombre sagradao de Nuestro Señor Jesucristo.

Todo esto tiene que pasar, el amor se enfriará y la gente buena estará desapareciendo, sobre todo aquella que comprende la voluntad del que creó todo este infinito universal.
Ni tu ni yo, ni nadie puede parar la maldad del abuso de la libertad o libre albeldrío.

Por eso es que Dios es perfecto, te deja que escojás entre el bien o el mal, y disfrutes de su grandeza o sufrás los embates y las consecuencias.
No hay de otra mi hermanito, ni existe ser en la tierra que te pueda explicar ni consolar.

Saludos!

 
At 12:26 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Ale vos como mama sabes que son imagenes a veces mal usadas como propaganda, pero si no se ven y se comentan, jamas se va a definir una posicion en lo que respecta a ese conflicto fraticida entre palestina es Israel..Yo soy pro paz, pero los inocentes hermana no tienen porque pagar los platos de nosotros los intolerantes.

Roberto, que siento lo de tu hijo, estamos en lo que se pueda servir. Yo respeto la religion con todo el corazon, el cristianismo, el Islam el Judaismo, son hijos del mismo antiguo testamento, tambien la otra mitad del mundo va con BUDA y el HINDUISMO, me gusta los animistas y la gente espiritual...pero sobre todo me gusta la gente que su LUZ le hace respetar al projimo y cuidar la madre tierra, es excelente verte aqui. Un abrazo solidario .

 
At 12:59 PM , Blogger Paco said...

Esas fotos de la guerra son muy duras de ver sin que te rompan el corazon. Cuando se ve fotos de civiles, y sobre todo niños inocentes ser muertos tan dramaticamente, te aseguro que ni gracia me produce ya verlo como Moe Bush.
Y las otras fotos, tratando de "santificarlo" son simplemente una estupidez.

 
At 3:22 AM , Blogger SCD said...

Como ya lo dije en Historias y Opiniones Bush es como la reencarnación de Hittler y no se hable más.
Saludos!!!

 
At 9:00 AM , Blogger La Chachi said...

Hoy sí me sacaste la risa vos, con esas fotos que no dan mas que eso, risa pura, porque el símil es absurdamente cómico.

Y con la foto del Moe, más risa me dio. Allí si que no hay para donde...jajajajaja.

Saludos, por este medio a Roberto y como siempre mi solidaridad.

 
At 9:03 AM , Blogger La Chachi said...

Y en cuanto a ls fotos del desastre del lunatico, puchis vos, solo vi una y a pesar de ser periodista y tener que estar acostumbrada a ver esas cosas, no aguanto vos, yo tengo corazon de gelatina (como dice mi mama) y el sufrimiento humano me causa muchisima congoja y colera.

 
At 10:25 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

PACO gracias por pasar, disculpa que puse ese tipo de imagenes, pero mano al verlas no tuve otra...lo del chiflado es una metafora.
SDC..De acuerdo.
Chachi..Hay que tener higados para ser fotografo de guerra..una vez le pregunte a mi cuate Jonas, que como le hacia..y es mas si se LUCREBA de eso y me contesto que en caso de publicacion la pasta les tocaba a las comunidades afectadas (pero era en el noble caso del jonas) Yo conosco un par que son mercaderes de imagenes de muerte..Es triste yo lo se, pero ENTERRANDO LA CABEZA como Avestruces...no hacemos nada...Y ya que tenemos este medio es bueno enseñar porque hay que enterarse....A pesar de que derivado de esto me han mandado un par de e-mail bien fuertes amenazandome...Que carajos.
Suerte y gracias.

 
At 10:26 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

digo....LUCRABA.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home