Friday, April 20, 2007


ESTADOS UNIDOS DEJA LIBRE AL CONVICTO DE TERRORISMO RECLAMADO POR CUBA Y VENEZUELA
por J Pinto.

Ayer me entere de que....
El agente de la CIA responsable del atentado en 1976 contra un avion Cubano donde murieron 73 personas. LUIS POSADA CARRILES fue dejado libre por el Gobierno norteamericano con una fianza de 350 mil dolares.
Su juicio es por crimen de Inmigracion , entrar ilegalmente a los Estados Unido y usar un documento propiedad de un muerto , suplantacion de identidad y fraude, no por TERRORISMO.

CUALQUIERA QUE PROTEJA UN TERRORISTA ES UN TERRORISTA...Es el grito de protesta de todos los firmamente creemos en la PAZ y la democracia...pero digamosle esto al gobierno estadounidense...?

El gobierno de Bush es responsable de su ‘libertad’
El es responsable de TERRORISMO y protegido de los estados unidos..porque? Que esperanza tienen en que se muera y se lleve a la tumba los secretos que incriminan las agencias de inteligencia norteamericana.
Posada Carriles, fue detenido en √enezuela acusado y convicto como creador intelectual del bombazo que derribo el avion Cubano rumbo a Barbados y escapo de prision ayudado por agentes en 1985.
Se escondio en el Salvador y fue condenado en panama a 8 años de prision por el intento de asesinato de Fidel castro para la reunion de lideres continentales, perdonado otra vez por la entonces presidenta Moscoso.


Detenido en Texas por entrar a los Estados Unidos Ilegalmente. Las autoridades Norteamericanas dicen que no lo extradictan, porque su vida corre peligro.


Caracas y la Habana han criticado a Washington porque estan en contra a lo que ellos piden a la comunidad internacional...EL DE NO DARLE PROTECCION A NINGUN TERRORISTA...Garantizando Impunidad en crimenes probados.

Documentos declasificados del Estado Norteamericano, muestra al Terrorista Posada como trabajador pagado de la CIA entre 1965 y 1978( o sea trabajaba para el gobierno estadunidense en tiempo del atentado) y como ‘consultor freelance’ hasta mediados de los Ochenta, donde estuvo envuelto en llevarle armas Iranies a los Contras de Nicaragua...


Un Documento importante firmado por mas de 150 personalidades Internacionales es...Luis Posada Carriles debe ser juzgado por sus crímenes" y cuenta con las firmas del Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel, el intelectual Noam Chomsky (Estados Unidos) y el arquitecto Oscar Niemeyer (Brasil).

También esta suscrito por Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, los escritores Eduardo Galeano (Uruguay) y Alfonso Sastre (España) y la pacifista norteamericana Cindy Shehan, entre otras..
Personalmente estoy Indignado, ya que estos cabroncitos exigen lo que no pueden dar...y no que hay que predicar con el ejemplo?


Usted que dice?...


POSTDATA, Solo para variar un poco y ponerle algo positivo al mambo...
Mi compadre Dominik Hubber se va para el Cairo a enseñar gratuitamente tecnicas de fotografia a la Universidad del Cairo, aqui pueden ver parte de su trabajo relacionado con Cairo , por cierto la ultima vez que nos juntamos donde Ken Hiratsuka, le presente al ken un Stencil como muestra de la admiracion de la familia por su trabajo.
Suerte Dominik y estamos en contacto.

6 Comments:

At 3:28 PM , Blogger SCD said...

Indignante la verdad, el unico ejemplo que estan dando es el de ser igual a los terroristas.
Estan diciendo que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"... ley de la jungla.
Saludos!!!

 
At 5:05 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

¿Algún ejemplo más claro de que hay un doble rasero a la hora de medir terroristas?

Saludos.

 
At 11:12 AM , Blogger Daniel de Witt said...

El caso Posada Carriles es paradigmático. Y más aún cuando justamente el principal acto de terrorismo de ese sujeto despreciable fue hacer caer un avión en pleno vuelo, algo bastante similar a lo del 11-S.
Te recomiendo el libro "Centroamérica. La punta del iceberg. Mensajeros de la muerte", que habla sobre la mafia cubana de Miami, sus acciones contra Cuba y la Nicaragua sandinista, y sus arreglos corruptos con los gobiernos de Guatemala, El Salvador y Honduras de aquellos años para que éstos amparen sus actos.
En el libro, Posada Carriles es "protagonista principal" de los acontecimientos, claro está.
Un abrazo.

 
At 2:10 PM , Blogger Kati said...

la verdad tengo que admitir que no sabia de eso..increible que lo protejan...solo digo una cosa: bush es el terrorista más grande deel mundo. da coraje...
en fin, saludos juan!

 
At 7:10 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

SDC es todo sobre una MORAL DOBLE, El gobierno americano es torcido y corrupto hasta las rices y haran cualquier cosa por mantener su Status Quo.

Goathe...es casi Facista la actitud de que si no estas conmigo estas contra mi, el valor del juego democratico y la motivacion del mismo es, LA CONTRADICCION, la Oposicion perfecciona el sistema, pero una sociedad Bipartisana donde las clases minoritarias son controladas por leyes Totales al estilo ORWELLIANO, el unico rumbo que lleva es la autodestruccion del unico lugar donde conocemos podemos vivir...

Daniel, gracias por el titulo del libro NO CREO QUE LO PUEDA CONSEGUIR AQUI EN NUEVA YORK, hay una AUTOCENSURA por parte de los libreros, Pero lo consigo en otro lado...Lo de los MERCENARIOS es un caso patetico y triste, nunca se han deducido responsabilidades ni gastos de reparacion por esas dos generaciones de afectados en centroamerica..La herencia MILITARISTA definio el nacimiento de una CASTA de Pretorianos criollos que lo unico que hicieron fue un fraticidio ..ademas solo UN CIVIL SE PUEDE CIVILIZAR...

KaTi..Paisanita VILKOMEN, BUSH es solo un titere del poder real, detras de el esta la ELITE economica que realmente goza de los beneficios del sistema y mantiene a la mara toda confundida,

Gracias Chav@s.

 
At 11:01 AM , Blogger ixquic* said...

pura doble moral, nadie pasa la prueba de fuego..

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home