Monday, March 12, 2007


CARTA DE Michael Moore

Referencia MANDE MAS TROPAS....
Traduccion libre de Juan Pinto.



Carta de Michael Moore
1/10/07

Señor Presidente.


Gracias por su mensaje televisado a la Nacion. Es bueno saber que aun tiene ganas de hablar despues de sus acciones de Noviembre.

Escuche, Puedo ser franco? Enviar 20 mil tropas mas, no haran el trabajito. Solo sera un numero igual de militares del año pasado. Y estamos perdiendo esa guerra, hemos enviado desde el ataque del 2003 mas de un millon de Soldados , un par de miles mas no es sufuciente para ENCONTRAR esas armas de DESTRUCCION MASIVA, me refiero a llevar a juicio los responsables del Septiembre 11..olvide eso.....tratar de llevar DEMOCRACIA al medio Oriente>

Ha enseñado algo de Coraje, mano! ganara esta, Por favor, Ya chingo al saddam! Le saco la caca colgado, he visto el video...Como en el viejo OESTE! El Malo se viste de Negro y los verdugos se miraban tan locos como el linchado...

Mire, deberia tener un poco de pena por el vergueo en el que esta metido! Como dijo Ricky Bobby, " Si no sos el primero, seras el ultimo". Y usted siendo Humillado delante del mundo no le hace bien a ningun civil Estadounidense.

Señor, escucheme, Ya mando mas de un millon de tropas al Irak, ya se acabo la existencia de soldados reservistas, va a buscar en algun otro lugar? la Unica manera de verguear a una nacion de 27 millones en mandar 28 millones, asi uno a uno, y armados talvez puede hacer lo que solo usted sabe y tiene dentro de su cabeza.

Los primeros 27 millones de soldados estadunidenses MATAN un Iraki cada uno, eso acabaria con la INSURGENCIA y el otro millon se queda para trabajos de RECONSTRUCCION. Simple y funcional, no?

Y ahora...se lo que esta pensando...Donde encontramos 28 millones de soldados para mandar los a Irak? dejeme darle unas sugerencias...

1. Mas de 62,000,000 Estadunidenses votaron por usted en la ultima eleccion (la que sucedio año y medio despues de estar metidos en esta guerra que estamos PERDIENDO) Soy confianzudo que por lo menos un tercio de estos, querran poner su culo y firmar como VOLUNTARIO, No comparto la misma vision politica con esa gente, pero no creo que CREAN que alguien va a pelear por ellos cuando ellos la pasan en sus trailers escondidos en este pais..

2. Proponga " MATA UN IRAQUI" el club en ciudades al rededor de este pais, se que la idea suena como a las del siglo 20, pero una vez fui a una reunion con LOU DOBBS y le juro que la mayoria de ideas salen despues del tercer trago, le aseguro que junta unos cinco millones de "Voluntarios" reclutas por ese esfuerzo.

3. Mande los miembros de la MEDIA corporativa. Despues de todo, son sus maximos aliados en este desastre de llevarnos a la Guerra, muchos de ellos son exsoldados y si eso no le junta los 28 millones, reclute los que ven FOX CHANNEL.

Señor Bush, no se desanime, es el momento de KNOCK OUT, del ultimo pijazo, no sea debil y mande solo un par de soldados cansados, sea el COMANDANTE EN JEFE y mande la gente que voto por usted, rapido, que su periodo se esta acabando.

Prometemos seguir escribiendole, Atacalos W..

Sinceramente,



Michael Moore
mmflint@aol.com
www.michaelmoore.com

Michael Moore es un escritor y Director de Cine, Profesor de escuela Rural y opositor al regimen de GW BUSH.

Labels: , , ,

10 Comments:

At 10:42 AM , Blogger Pirata Cojo said...

Excelentes los dos documentales que vi de este chavo, este sí demuestra con hechos lo que el asesino y estafador emperador le está haciendo al mundo.

Saludos

 
At 5:06 PM , Blogger Alexia said...

Juancho, cuando conoci a este señor lo hice por medio de su programa the awful truth, en el sony, es un hombre que tiene las agallas bien puestas para decir lo que tiene que decir.

Realmente es un hombre digno de admirar.

 
At 6:04 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Pirata...LO interesante de este compadre es que viene del area rural de los estados Unidos, y presenta cuanto afecta la explotacion de la mano de obra barata en India, china o sudamerica, a los trabajadores normales de su propio pais.

Aleja...Este gordo tiene mas guevos que una iguana, y si hace ver que el ENEMIGO es la POLITICA INTERNACIONAL DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, y no los trabajadores regulares.
Aqui en nueva York he conocido gente bien solidaria con movimientos sociales, desde anarquistas extremos hasta ecologos socialistas pacificos, pero lo que chinga es que el podre economico gringo lo ha definido el tamaño de su ejercito y a plomazos no hay politica ni democracia, si no real TERRORISMO.

 
At 4:39 AM , Blogger SCD said...

Hay que tenerlos bien puestos para denunciar de esa manera.

Lo malo es que de tanto estarlo viendo como por ejemplo en el programa que menciona Aleck, la gente como que se acostumbra a verlo y lo ve como un programa más, como algo más y no cala el mensaje que tiene que dejar en cada persona.

Por otro lado tambien está el dinero que hace con todo esto, no sé donde parará,¿talvez vos lo sabés?

Tambien es para ponerse a pensar si no está usando tanto a la gente como a sus ideales sólo como plataforma para hacerse fama y realmente no es tan revolucionario como nos quiere hacer creer.

Con su documental Fahrenheit 9/11, se empeño tanto en que el mundo conociera las atrocidades del bush que creo que sólo le dio más popularidad.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 9:59 AM , Anonymous Anonymous said...

A mi parecer ese documental del que hablas Scd, es uno de los mejores logrados.

En el dice que Bush, tiene negocios con familia de Bin Laden que le generan mayores ingresos que lo que le representa su paga como presidente de EE.UU. Hace un analisis financiero sobre el costo de la campaña electoral, patrocinadores y demas... Cual es el beneficio de ser presidente si gasta mas en la campaña, que lo que ganara en el periodo que este en el poder?

Simple, los negocios, cubiertos, encubiertos, escondidos, descubiertos, limpios, bajo de agua, cualquier tipo de dupla que peda existir mediante el jugoso necio del gobierno.

 
At 11:25 AM , Anonymous Anonymous said...

Y yo pregunto, ¿en que momento dije que Fahrenheit 9/11 estuviera mal hecho?

Lo que comente fue:
Con su documental Fahrenheit 9/11, se empeño tanto en que el mundo conociera las atrocidades del bush que creo que sólo le dio más popularidad.

Y así fué, se empeño en que la gente viera a bush como el MALO que creo que lo POPULARIZO y la gente lo comenzo a ver como VICTIMA en lugar de centrarse en la INFORMACIÓN que este documental daba.

¿Estamos?

 
At 2:18 PM , Blogger Alexia said...

Scd, leiste bien lo que escribi?

Para lo unico que mencione tu comentario, fue para hacer referencia de lo que en ese documental se hacia, no estaba aclarando si fue o no mal hecho. Eso queda en la opinion que cada persona tenga.

 
At 3:36 PM , Anonymous Anonymous said...

Mmmm... pues será paranoia mia o será el sereno pero a mi me sigue pareciendo que me estabas refutando, ¡jajajajaja!
¡Saludos Aleck!. (y Juan por supuesto que es su blog, jejeje.)

 
At 4:12 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Ya armaron la buruca mucha.
lo cierto es que estamos colaborando con un Fanzine de un grupo mejicano de trabajadores indocumentados que estan en el rollo del arte (musica, foto, pintura) y que circula en el bajo mundo...Bueno estabamos tratando de buscar un lugar para juntarnos una vez a la semana para la logistica de contenidos y publicacion de la revista gratuita y sin anuncios, solo jugo.. Estamos tratando de contactar a este señor que es famoso por su COLABORACION con movimientos de interes social , si no se pone las pilas, hay les cuento.

Su trabajo es bueno, a veces creo que SDC tiene razon en parte (Talvez hizo obvio el daño de la politica UNILATERAL NORTEAMERICANAy su gente le vale madre...) No creo que popularizo al Bush, ese Bush como personaje es un soberano....

un soberano...Pendejo.

Este Moore le patrocino el trabajo a una mi camarada que hace trabajo con Mujeres y es sobre que en los Estados Unidos hay 16 millones de armas (con licencia) solo en MANOS DE MUJERES...
Solo esa idea me ocaciona pesadillas ya que un ser que puede dar la vida con una herramienta que te la quita..oximoronicamente duro, pero este pais esta mas disfuncional que los que yo conosco....Como dijo Manu Chao, no es un MODELO DE DESARROLLO....Pero camaradas, estamos tan cerca de el, que tenemos que ser INTELIGENTES, como hacemos que la SOCIEDAD CRESCA O SE TRANSFORME A ALGO MAS PAREJO...

Buena onda por discutir en esta ventana.

 
At 9:51 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Un magnífico revulsivo contra el pensamiento acomododado o conservador. Siempre me ha gustado Moore y me hace reir además, gracias.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home