Friday, March 16, 2007

Adios al Invierno 2007.

La ultima exhibicion de las esculturas del Ken Hiratsuka en el Lower East Side fue hecha el Jueves 15 de Marzo del 2007, marca la extincion de una gran generacion de artistas que se han tenido que mover al carajo de la ciudad por la apatia de la sociedad y el desinteres del estado en sus artistas que se desarrollaron en la parte dura del Manhatan de los Ochentas y pusieron su arte como el instrumento de lucha en contra de gobiernos municipales facistas de la Ciudad de Nueva York.
Ahora esas calles se llenaron de Estudiantes Ricos de la Universidad de Nueva York y transformaron el ambiente artistico a una maldito Show de Modas. Personalmente me siento orgulloso de haber conocido a ese gran campion y le deseo que el lugar donde se mude sea una factoria de ARTE y de compromiso social.




Ha sido brutalmente frio y suena que el verano va calentar esta madre tierra como nunca.
Aqui van unas fotos de lo que espero es la ultima semana de Frio aqui en Brooklyn.






La Idea del Banana Man. Como mis cuates de Jamaica le llaman a los centramericanos habitantes de las democracias Bananeras, fue casi rebelde, era basicamente un SUPERHEROE MOJADO que usaba un racimo de Guineos para combatir el crimen en las calles de la ciudad ajena a su pais...Casi un ALTEREGO, lo que seria interesante es desarrollar junto a ustedes las capacidades del Superheroe...Yo propongo que carga un pacho de venado para darse animos y pasar el frio...usted que dice??BANANA MAN AL RESCATE

Labels: , , ,

16 Comments:

At 5:14 AM , Blogger Kati said...

juan, no sabia que vivias en nueva york...ojala sean los ultimos días de frio este ano. yo tambien quiero que ya sea primavera!!!
un abrazo
kati
pd: que lindo el ninio de la ultima foto :)

 
At 8:03 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Hey Kati, Bienvenida, el cambio de temporada es increible en este lado del hemisferio occidental, lleno de colores.
El Nene es mi hijo Joaquin, lo lleve a conocer la Nieve (como al Aureliano de Garcia Marquez.)
Gracias por pasar.

 
At 8:22 AM , Blogger La Chachi said...

Que chulas tus fotos vos, ixchoco...jejeje. El nene esta precioso. Esa fot de las huellas me encanta. Saludos pues vos mi prodigioso amigo

 
At 9:48 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Que guapo que está tu niño. Y menudo invierno que tenéis aquí ya estamos inmersos en la primavera y eso que Nueva York y Madrid deben estar en paralelos muy próximos.

El mayor de los superpoderes es el de cambiar las mentalidades. Yo le concedería ese.

Saludos y si ves que tardo ya sabes que estoy full pero luego regreso y me pongo al día.

Abrazos, amigo.

 
At 11:20 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Ch. El Ishto va parriba bien rapido.

Gt. Ese poder es grande, como se haria?...

Con Psicologia aplicada?? Con Educacion Basica?? Viajando?? o como decia PANCHO VILLA.....
A puro Vergazo...entonces necesita el superheroe un trepano o un mazo???
Bueno verte por aca.

 
At 11:21 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Puchica....me salio en verso.

 
At 2:18 PM , Blogger Pirata Cojo said...

Se me ocurre que pase lo que en "Viernes de Dolores", que a uno de los personajes lo obligan a comerse un montón de bananos, que obligue a todos los que nos asesinan los sueños a comerse la penca entera, por donde les quepa.

 
At 3:37 PM , Blogger SCD said...

Uuuuy, ya me dio frio sólo de ver las fotos.
Mano, perdoná que hasta ahorita hago acto de presencia pero es que he estado bastante ocupado.
Si algún día voy a la capital del imperio por lo menos tengo que estrecharte la mano.
Saludos!!!!!!!!!

 
At 5:27 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Vos Pirata, suena como a tortura GRINGA EN GUANTANAMO.

Sdc Ya sabes mano, la capital del Imperio es Guashinton (como dicen en España) pero si venis a este Puerto de Locos, aqui hay posada.

 
At 4:35 AM , Blogger SCD said...

Guashintón es la capi oficial pero niullork es la verdadera capital.
Orale, gracias por el ofrecimiento, mañana mismo voy con la family, somos 15, la posada ¿incluye también alimentación?, jajajajajaja
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:21 AM , Blogger La Chachi said...

No te acordas pues Juanito que a los chapines, si no nos reciben con todo y prole, nos sentimos insultados...jajajaja. Ese SCD, si que friega. Tenele lista una su penquita de bananos, para que alcancen a comer los 15.
Que bonito es ver el humor chapin.
Un abrazo

 
At 7:58 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Eso me pasa por abrir la boca.......JAJAJ
Y lo mejor va a ser las ENCOMIENDAS que todo Chapin Jala.
Abrazos jovenes

 
At 8:05 AM , Blogger Byron Abadía said...

juan estas fotos me dejaron frio!, y yo quejandome aqui del frio (manlleu,barcelona) jijijii
calidad tus fotos, con ese frio un ron zacapa estaria super bien!
saludos paisano, y exitos en todo!
p.d. gracias por la visita! =)
saludos a la familia!

 
At 9:40 AM , Blogger Alexia said...

Vos, ese chino me gusta pa amiga de mi chino..

 
At 9:56 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

AMIGO DE TU CHINO...Este chinito lo voy a mandar al KARATE para que cuide a tu Chino.
Ale....Donde andas?

 
At 11:15 AM , Blogger Alexia said...

Pues yo tambien en septiembre mando al chino al karate, claro, a el no se le dara tan natural como a tu chino, pero tiene que aprender a canalizar sus energias, como decian en un anuncio de las sopas instantaneas, -son como cavernicolitas- y mi chino es fiel exponente de eso.

Ahora tiene yeso, y anda con el como que fuera un brazo de poder, solo dice Yaaaaaaaaa! (se cree bruce lee) y me saca el aire.

Eso mismo te iba a preguntar, donde andas que no te he visto... :(

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home